miércoles, agosto 24, 2011

GANAMOS¡¡¡ el premio Arturo Uslar Pietri del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela

http://www.eluniversal.com/aniversario/102/index2.html

Hoy  nos dieron la noticia, de 6 premios otorgados por el Colegio Nacional de Periodistas -junto a la Fundación Arturo Uslar Pietri- en El Universal obtuvimos 3; el primero -el que me atañe- en la mención Mejor sitio en Internet con el especial multimedia "La Vía Digital" de la edición Aniversaria de este medio.

Este mismo año compartí en el blog este trabajo http://infografiayperiodismomultimedia.blogspot.com/2011/05/el-especial-multimedia-la-via-digital.html, que como señalé en aquella oportunidad es un total y absoluto trabajo en equipo: Robert Gómez, Abraham Sánchez, Ernesto Linzalata, Allan Bernal, Sabina Rodríguez, Eliana Marín, Nicolás Ramallo, Daniel Pérez y Milfri Pérez, lo conformamos.

Los otros premios los obtuvieron: El periodista Efraín Castillo, de la revista Estampas (revista dominical de El Universal), en la mención Mejor Investigación en Prensa y el reportero gráfico Fernando Sánchez por Mejor Cobertura Fotográfica.

Estoy muy feliz, porque como señalaba la nota de prensa del Colegio "es un premio de periodistas para periodistas", pues los trabajos se eligen a través de una votación on-line en la que pueden participar todos los comunicadores agremiados en Venezuela.

Felicito a mis compañeros¡ en hora buena¡

No hay comentarios.: