domingo, agosto 14, 2011

Feria de Artes Gráficas en Caracas Graphtec 2011





Información: ventas@confex-us.com
/ Telef: 0212-2436610 /2436434

Me han invitado a participar en la Feria de Artes Gráficas Graphtec como ponente en el espacio de conferencias. Allí pretendo hablar un poco de lo que es la infografía y sus distintos usos.

El evento tendrá lugar en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC y es organizado por Confex Internacional, del 14 al 17 de septiembre de 2011.

Las conferencias se dictarán los días 15 y 16 de septiembre.

Según sus organizadores, esta feria es una evento-exposición Internacional que incluye conferencias de Artes Gráficas y Medios Publicitarios.

http://www.expographtec.com/Datos/graphtec2011.htm

El área de exposición reúne: Proveedores de tecnología (maquinaria y equipos utilizados en la producción gráfica, industrial y publicitaria; proveedores de servicios e insumos para usuarios de medios publicitarios; tecnología digital y sus aplicaciones en Artes Gráficas; Equipos y sistemas para diseño y edición; Impresión, doblado, cortado, signado y troquelado; Papeles, tintas, emulsiones, barnices y otros insumos; Talleres de diseño, fotolito, impresión y producción de material impreso con fines publicitarios; Equipos de computación y programas especializados para diseño gráfico, animaciones digitales y control promocional; Medios Exteriores, servicios de producción y soportes; Bancos de Imágenes, fotógrafos profesionales y talentos; Rotulaciones, pendones, pancartas y gigantografías; Autoadhesivos, inflables, dummies y otros medios; Servicios materiales publicitarios, promocionales y POP; Agencias, consultores y asesores especializados; Institutos de Formación en las áreas de Diseño Gráfico, Publicidad y Mercadeo.

Las conferencias están dirigidas a: Especialistas en mercadeo, consultores, asesores y profesionales independientes de la publicidad y el diseño gráfico en búsqueda de actualización profesional.

No hay comentarios.: