miércoles, abril 21, 2010

Seminario Diseño de la Información 2010



Ponentes en el SDI-2009


Me inquietaba saber si este año Carmen Riera y la Cadena Capriles organizarían -junto con la SND- el Seminario de Diseño de la Información que viene realizando en Caracas desde hace un par de años.

Y para ir a la fuente originaría me comuniqué con Carmen y me adelantó que si habrá y a quiénes tienen propuestos para venir a actualizarnos con conocimientos en este mundo del diseño de la información.

Hasta ahora está pensado que se realice los días 26 y 27 de julio, martes y miércoles, en Corp Banca.

Como es en lo que ando actualmente, Carmen me comenta que este año hay bastante multimedia y que por eso no me lo puedo perder.

Entre los profesionales que tiene pensado traer estarán: Tony Piqué con integración, Paco Sancho con nuevas narrativa y ética (Univ. Navarra), Carlos Guyot (La Nación de Argentina) con Diseñador 2.0, Cristian Espinoza (Ecuador) con móvil, Chiqui Esteban (infografía) y otros más. En total esperan tener a 12 expertos para las conferencias de esos dos días.

Del costo y las inscripciones informaré más adelante cuando Carmen lo defina en concreto.



Parte de compañeros de El Universal que participamos en el Seminario del año pasado
Milfri Pérez Macías, Abraham Sánchez, Héctor Vicas, Gaby Quintero, Nicolás Ramallo y Ana María Lora.

No hay comentarios.: