http://milfrip.wix.com/milfri |
Decidí, renunciar a la empresa editorial en la que estuve trabajando por 18 años para dedicarme a desarrollar un proyecto profesional que he llamado milfriTRANSMEDIA.
Aquí les dejo el link http://milfrip.wix.com/milfri
Y con este texto (que también está en mi página) un poco de la filosofía de lo que es mi proyecto.
"Las comunicaciones cambiaron. Estamos inmersos en la llamada sociedad de la información 2.0 -camino a la 3.0- donde un clic puede ser tan poderoso como lo era el pregonero que vendía la prensa el siglo pasado.
Ahora no solo compramos información en un kiosko de periódicos, la obtenemos a través de múltiples plataformas y de forma gratuita.
En este momento el valor de la información-mensaje, no se basa exclusivamente en dónde “sale” primero y cuánta gente lo ve, ahora la valoración está en qué tanto se difunde y por cuáles plataformas, y que la audiencia -fragmentada en usuarios- se convierta en co-creadores del mensaje, en prosumidor (productor-consumidor).
Por ello, para que nuestro mensaje sea provechoso, no basta con una frase rimbombante, un diseño original y exponerlo. Difundir información en este momento 2.0, implica el conocimiento y manejo de diversos códigos; visuales, gráficos, auditivos, interactivos, hipertextuales, multimediales y a través de un sinfín de plataformas de comunicación… esto, se ha comenzado a llamar TRANSMEDIA.
Cómo valerse de estos códigos, y en cuáles plataformas difundir, es lo que yo ofrezco".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario