sábado, febrero 19, 2011

Fin del posgrado de Periodismo Digital

Los que asistimos a la última clase: Alicia de La Rosa, Isaías Blanco, Wilmar Tarazona, Carolina Contreras, Jorge Hernández, Alexander Joffre, Ocarina Espinoza, Alejandra Hernández, Corina Rodríguez Pons, Janite Fuentes, Carlos Mascareño, Nabor Ruiz. Abajo: Yaneth Fernández, Angie Contreras, Alfredo Pimentel, Milfri Pérez y Ermelinda Maglione.

Terminamos¡¡¡ que alegría. La tercera promoción de este posgrado en Periodismo Digital que ofrece la Universidad Monteávila, finalmente culminó las clases. Aún faltan muchas defensas de tesis (casi todos).
A mi me tocó inaugurar las defensas de tesis y en hora buena, me fue muy bien. Aprobé con mención publicación. Ahora a esperar por mis compañeros a quienes les deseo el mayor de los éxitos.
En la presentación de la tesis con mi tutora Alda Da Silva y el jurado Robert Gómez, frente al otro jurado que estuvo conectado vía Skype desde Colombia (Víctor García de la Universidad de la Sabana)

Ante estas buenas noticias, puedo sumar una más: voy a pasar a formar parte de la plantilla de los profesores del posgrado, me tocará ser la “profe” de la materia “Diseño gráfico y composición de proyectos Web” para los nuevos estudiantes que comiencen el próximo 14 de marzo.
Grandes expectativas me traen este reto: porque como siempre digo “Donde sea que uno esté, siempre hay algo que aprender”.
Por ahora me toca preparar clases y compartir con otros profesionales mucho de lo que he aprendido a lo largo de estos años como periodista visual.
En el próximo post, contaré un poco de un foro al que asistí hace poco sobre el futuro del periodismo 2.0.

No hay comentarios.: