viernes, febrero 25, 2011

Guillermo Franco habló de multimedia en Venezuela


Guiilermo Franco generó un foro de discusión con los periodistas venezolanos durante su presentación


El pasado jueves 24 de febrero fui invitada al “Programa para el fortalecimiento del periodismo en Venezuela”, organizado por el Centro Carter. Allí, dos periodistas latinoamericanos: Guillermo Franco (Colombia) y Andrés D´alessandro (Argentina), nos brindaron sus visiones de la inquietud: “¿A dónde va el periodismo?, Internet, Redes Sociales y Medios Digitales”.
Guillermo Franco es docente de escritura Web para cursos en línea del Centro Knight para Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas, en Austin, y es autor del libro ‘Cómo escribir para la Web’, con más de 60.000 descargas del sitio oficial.
Franco compartió muchas de las inquietudes del público. En realidad el evento se convirtió en un foro de discusión de un grupo de periodistas venezolanos, muchos de ellos inmersos en el proceso de cambio que implica el contar historias con nuevas tecnologías.

Como el interés de este blog es el periodismo multimedia y la infografía, aquí les dejo un par de videos de las opiniones de Guillermo Franco acerca de los recursos multimedia y el periodismo.




No hay comentarios.: