domingo, octubre 29, 2006

el por qué de este blog


Infografía y más infografía en papel o digital. Y ahora lo digital también se asocia a multimedia, a redes sociales, a estar conectados en esta nueva sociedad de la información.
Pues en este blog hay un poco de todo eso: diseño, periodismo visual, digital y multimedia... difundir información con herramientas que van más allá de la palabra escrita.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches mi nombre es Marbelys Rodríguez, le escribo porque mi tesis es un analisis de contenido y morfologico sobre la infografía impresa y digital del CASO CÓNCLAVE 2005, es para ver que tipo de información me puede suministrar sobre el tema y dichas infografías. Y también para que me recomendara alguna bibliografía de facil acceso, ya que en Venezuela no hay muchos libros especializados en infografía.Soy alumna de Raquel Barreiro, quien también labora en el Universal.Agradeciendo de antemano su esfuerzo garcias!!!

milfri dijo...

marbelys mandame tu correo electrónico a milfri@hotmail.com para poder contestarte.

Saludos

Milfri

Jesus Sabino dijo...

Hola Milfri he visto tu blog y me parece muy interesante tu intención, por el mismo motivo hace poco decidí crear mi blog y postear mis trabajos de infografías e ilustraciones y compartirlo con todo el mundo, soy infógrafo de un diario de República Dominicana llamado Periódico Hoy. Espero que podamos hacer una buena cadena de infógrafos de Latinoamérica.

Mi blog es: http://infossabino.wordpress.com/

milfri dijo...

Hola Jesús gracias por los comentarios, espero poder montar más cosas y con más regularidad.