sábado, febrero 20, 2010

LLamado para los Malofiej 18




Así se auncia en el primer párrafo de la página:

"La decimoctava edición de la cita Malofiej va tomando forma. Os adelantamos aquí un avance del programa, con buena parte de los ponentes ya confirmados, y los formularios de inscripción para el registro. Como ya se ha anunciado, los actos de la gran semana de la infografía periodística tendrán lugar del 7 al 12 de marzo, organizados por la SNDE y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra".

Los Malofiej se le llama a la Cumbre Mundial de Infografía porque más que un congreso, consta de 3 actividades:

1. Un concurso para premiar a las mejores infografías publicadas en diarios de papel e Internet, en el cual participan publicaciones de más de 100 países.

2. Dos talleres o seminarios títulados "Show don´t tell" (para porfesionales que desarrollan su trabajo en periódicos impresos) e "Interact, Don't Show" (para aquellos que elaboran infografías interactivas o animadas en medios digitales. Pero la fecha de recepción de trabajos fue hasta el 5 de febrero).

3. Charlas o ponencias de profesionales de la infografía provenientes de diversas lenguas y países (Este año anuncian de Costa Rica, Estados Unidos, Rusia, Colombia, Alemania e Italia, entre otros).

Para las acudir a los talleres y al congreso la fecha límite de inscripción es el 3 de marzo

Para el Programa y formulario de inscripción aqui, para ir directo a la página de la SND-E (Society for News Design, capítulo español) de los Malofiej aquí.

No hay comentarios.: