viernes, noviembre 26, 2010

Ramón Salaverría viene a Venezuela y sus charlas se podrán seguir por Ustream




La Universidad Monteávila (UMA) trae a Venezuela, el 29 de noviembre, a Ramón Salaverría, uno de los catedráticos e investigadores de habla hispana, más influyentes en las áreas de: Periodismo Digital, Integración y Convergencia de Redacciones, Redes sociales, Periodismo Multimedia.
En esta visita ofrecerá una charla magistral, a las 10:00 am, sobre Integración de Redacciones para el público en general interesado (medios de comunicación).
Pero también impartirá charlas para los estudiantes de pre-grado de comunicación social y para los estudiantes del posgrado de Periodismo Digital, entre los cuales me cuento. 
Como asignación del posgrado me corresponde junto a Isaias Elias de El Nacional y Wilmar Tarazona de la Cadena Capriles, realizar la transmisión en vivo por Internet, así que los invito a seguirla en: http://www.ustream.tv/discovery/live/all?q=monteavila
A las 8:00 am Los retos del nuevo periodista
A las 10:00 am Convergencia e integración de redacciones
A las 6:00 pm Periodismo multimedia

domingo, noviembre 14, 2010

Cantante virtual llena escenarios en Japón

Nicolás Ramallo me mostró uno de los videos de esta chica virtual que al parecer es la nueva estrella en Japón. Otro tipo de realidad virtual?